Preguntas frecuentes
Como se realiza el tramite
Las comunicaciones recibidas por medio del sistemas de quejas y reclamos, son radicadas por la secretaria de la sede correspondiente la cual determinara, a quien corresponde la competencia, el tramite puede ser directo cuando el tema es suceptible de analisis y respuesta por parte de la secretaria; o sujeto a traslado, cuando por su materia o naturaleza se requiere la intervencion y respuesta por parte de otra dependencia
Quien puede usar el SQRS
Cualquier miembro de la comunidad universitaria, asi como cualquier ciudaddano en general, puede hacer uso del sistema de quejas y reclamos
Cuando obtendre respuesta
Queja o reclamo
- 15 dias habiles siguientes a su radicacion.
Solicitud de informacion o documentos
- 10 dias habiles siguientes a su radicacion
Formulacion de consultas a autoridades
- 30 dias habiles siguientes a su radicacion
- 15 dias habiles siguientes a su radicacion.
Solicitud de informacion o documentos
- 10 dias habiles siguientes a su radicacion
Formulacion de consultas a autoridades
- 30 dias habiles siguientes a su radicacion
Contactenos,
Si tiene alguna pregunta realicela la verificaremos y daremos una respuesta?